EL ACTOR INVITADO


 NUESTROS PROLOGUISTAS

"Queridas todas:
¿Se las puede querer a las hermanas?. Si y sólo si. Si uno deja que ellas se pongan su mejor piel y desde lejos uno les acaricia el alma. Y también se deja acariciar. Si y sólo si. Si ellas esparcen en tu cielo miguitas de su pasión y uno las va comiendo despacito, muuuuuuy despacito, saboreando el cielo que a veces sabe a i
nfierno y uno tampoco tiene miedo de quemarse y de jugar a la rayuela o a la payana mientras el fuego te devora . Si y sólo si. Si uno piensa singular y el corazón se llena de plurales. Y los plurales somos nosotros. Y nosotros -como dice Brecht- es mucho más que vos y yo. Si, se las puede querer a las hermanas. Si dejás que la lluvia y los abanicos y el olor a incienso y los zapatos blancos y las miradas azules y las telas naranjas y los sueños que incluyen y los taburetes de madera te dejen en la boca un gustito a sol de otoño o a fideos amasados por alguna abuela vestida de raso y con todo eso reirte y llorar y dormirte tranquilo, como si nada...nada...nada hubiera pasado.
Si, yo las quiero a las hermanas. Y un día ellas me dejaron ser parte de su paisaje. Gracias. Muchas gracias. De corazón.
dario anis"


Darío Anís, Federico Ortega, Aníbal Villa, Manuel García
Wally Sánchez, Víctor Arrojo, Guillermo Troncoso

Ernesto Suárez, Ismael Ana, Santiago Borremans

Roberto Aguirre, Darío Martínez
 
Maverik
                                                                                    Diego Quiroga

Estos son quienes, hasta
el momento, han oficiado de prologuistas en "Querer a las Hermanas" durante las funciones estreno, las de mayo y las de junio, prestando su talento y creatividad sin miramientos. Únicamente, nuestro agradecimiento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario