viernes, 13 de agosto de 2010

CONCURSO DE DRAMATURGIA DE CÁMARA Mujeres en Obra

CIERRE de la CONVOCATORIA

El elenco Ven que te tiente Teatro anuncia el cierre de la recepción de obras para la participación en el Concurso, agradeciendo el interés y la participación de los autores que mencionaremos a continuación con sus seudónimos:
  • Club de Tadeo Kantor
  • Anne Wolff
  • Mar Adentro
  • Jero
  • Baigón
  • Vicenta del Álamo
  • Marina Campos Quesada
  • Ana Campoamor
  • Desvaríos
Ha comenzado el proceso de selección por parte del Jurado y los resultados serán informados según lo estipulado en las Bases.
Ante cualquier duda o consulta escribir a venquetetiente@gmail.com o laurangelicarodriguez@gmail.com

HASTA PRONTO

8 comentarios:

  1. hola queridas venquetetiente!!!
    cuando se sabrán los resultados del concurso?
    Me encantaría conocerlas y verlas actuar.
    por las fotos parece muy interesante lo que hacen.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. creo que ya tendría que estar publicado el nombre de la obra ganadora (pasaron dos meses) porque así como los autores cumplen con los requisitos solicitados por ustedes en tiempo y forma creo que también los mismos se merecen que cumplan con ellos,desde ya muchas gracias fabiana

    ResponderEliminar
  3. Hola hermanas, para mí que las 9 obras que recibieron para el concurso son de 2000 páginas cada una (y a espacio simple en cuerpo 8)por eso el jurado está demorado, demudado, denostado ...

    ResponderEliminar
  4. para mí que las hermanas se pelearon, como ismene con antígona, como caín y abel, como norma aleandro y maría vaner, como graciela borges y jorge luis. Y en medio de la trifulca, revolearon los textos, se prendió fuego todo porque justo una de ellas tenía un frasco de alcohol, como el baterista. Apagón

    ResponderEliminar
  5. qué hermanas??? nu y eve, las trillizas de oro? mirta y silvia legrand? rómulo y remo? jonas bros? los bee gees? los oasis?

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos. Entendemos su apuro! También su preocupación. Las hermanas siguen trabajando, de hecho estrenamos el viernes 12, Las Troyanas de Euripides. Visiten www.venquetetiente.blogspot.com para ver más.
    En cuanto al concurso, no falta tanto. Los jurados están en este momento terminando sus evaluaciones. El fallo, pronto a salir. Pedimos disculpas por el atraso, sí, pero trabajamos con seriedad, y a veces eso demora más las cosas. No es excusa. Pero a la brevedad estarán publicados los resultados y nos comunicaremos con el autor ganador.
    Gracias por su atención!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien Las troyanas me encanta, da justo para muchas mujeres con garra,
    mucha merde para el estreno!! Mónica

    ResponderEliminar
  8. Pregunta:
    ¿El concurso de dramaturgia declaró desierto el premio? Sería bueno que lo publiquen en el blog.
    Gracias.

    ResponderEliminar